¿De qué trata este blog? ¿Y cuáles son las 2 formas de apoyar este proyecto y ayudarlo a crecer?

unnamed-file-35

Videos del Dr. Zakir Naik con subtítulos en español y otros idiomas

Assalamu alaikum,
Si desea descargar videos del Dr. Zakir Naik con subtítulos en diferentes idiomas, siga este blog por correo electrónico porque agregaremos videos con subtítulos cada pocas semanas o meses (insha’Allah).

Dos formas de apoyar este proyecto y ayudarlo a crecer

1. Cuéntales a tus conocidos al compartir un enlace en Facebook (por ejemplo).

2. Haga una donación para ayudarnos a dedicar más tiempo a este proyecto y para ayudarnos a pagar los costos de la traducción.

Para hacer una donación, envíe el dinero a cualquiera de nuestras billeteras Perfect Money:

  • Número de billetera en USD: U19198762
  • Número de billetera en EUR: E19629061

Para hacer una donación, no se requiere tener una cuenta de Perfect Money. El dinero se puede enviar a nuestras billeteras Perfect Money utilizando cualquier método de pago en el mundo, como PayPal, Payeer, Western Union, tarjetas de crédito o incluso en efectivo.

¿Cómo? Digamos que quieres enviar usando PayPal. Simplemente vaya a Google y busque: “intercambie paypal por dinero perfecto”. Encontrarás muchas plataformas (sitios web) que permiten enviar dinero desde cualquier método de pago (depósito) en el mundo a cualquier billetera o cuenta en el mundo a cambio de una pequeña comisión. El proceso es rápido y, a veces, automatizado.

Un ejemplo de cómo se ve una plataforma de intercambio

Nota: La moneda que desea enviar debe ser idéntica a la moneda de la billetera a la que desea enviar. De lo contrario, se perderá el dinero. Por ejemplo, los dólares estadounidenses (USD) no se pueden enviar a una billetera en euros, y los euros no se pueden enviar a una billetera en dólares.

Que Allah te bendiga y acepte tus buenas obras.